María Elena Bergoglio permanece internada desde el 20 de diciembre en el hospital Británico por una infección urinaria.

María Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco, permanece internada desde el 20 de diciembre en el hospital Británico, por las complicaciones en su salud provocadas por una infección urinaria, pero se encuentra estable y en una sala general.

 Así lo informan los escuetos partes médicos que emite la Dirección General del Hospital Británico en el cual se consigna que "la paciente María Elena Bergoglio ingresó a esta Institución el día 20 de diciembre a las 19.30 horas derivada desde un Centro de Rehabilitación, por un cuadro compatible con Infección Urinaria".

 "Actualmente se encuentra cumpliendo tratamiento médico específico y continúa clínicamente estable. Permanece internada en sala general", consignaron los directivos del hospital Británico.

 María Elena ya había sido internada en septiembre en una clínica de Morón por un pico de glucosa, y ahora se encuentra en el hospital Británico, en el barrio porteño de Constitución.

 Se supo que el papa Francisco está pendiente de la salud de su hermana, pero está descartado que el ex cardenal primado de la Argentina viaje al país para acompañar a su hermana mientras que la salida al exterior del Santo Padre está prevista para Tierra Santa en mayo próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados