Para la primera noche, Tinelli quiere poner toda la carne al asador. La apertura durará diez minutos con un equipo de 400 bailarines. Cuatro figuras, de las cuales una es internacional, tendrán su número musical. Esta semana sorprendió que el crack del fútbol brasileño Ronaldhino aparecerá en la pista en la pantalla vernácula. Desde hace algunas semanas que está ensayando tres temas al compás del reggaeton. Sin duda, una atracción para los fanáticos del fútbol. Pero quien se encargará de salir primero en la apertura de la gran presentación será Mariano Martínez en la piel del recordado personaje de Son Amores, El Rey Sol Marquesi. Cualquier referencia a Los Unicos no será pura coincidencia, siendo el galán uno de sus protagonistas.
Luego será el turno de la sensual modelo top Carolina Pampita Ardohain, quien ganara el certamen en 2008. La cuarta será Griselda Siciliani, una de las protagonistas de la exitosa telecomedia Los Unicos y, además, tiene el condimento de ser la pareja de Adrián Suar. Tinelli también lo quería al mandamás de El Trece en la pista, pero el pudor de Suar pudo más. Estará presente, pero detrás de las cámaras. Claro está que cuando aparezca Griselda, Tinelli hará de las suyas al aire.
Hasta el cierre de esta edición se habían confirmado dos números de humor con una de sus estrellas, Martín Bossi, que imitará a Ricky Martín con sus hijos mellizos.
Atrás quedaron las versiones de que se pondría en la piel de Mirtha Legrand. Se supone que la diva y el conductor habrían hablado del tema para pasar por alto el “Juanitagate”.
Freddy Villarreal, quien caracterizaba al ex presidente fallecido, esta vez se pondrá en la piel del jugador de Boca Román Riquelme.
Un dato más que curioso: quien canta el tema de la apertura de la temporada 2011 es Cristiano Amado, cuya voz es una mezcla de Ismael Serrano y Alejandro Lerner, lo convocó el mismo Marcelo Tinelli por un consejo de Gustavo Yankelevich. Esto fue el año pasado, cuando todavía el heredero de este último, Tomás Yankelevich, no había llegado a manejar los destinos artísticos de Telefé.