La nena de Gran Bretaña viajó a Turquía y, en el control migratorio, enseñó la documentación que le correspondía a su peluche.
Una niña británica pasó el control migratorio turco con el pasaporte de un unicornio rosa: los agentes se limitaron a sellar la documentación, que la menor había preparado para su peluche y luego la mostró.

Puede parecer una broma, pero es real, de ahí la sorpresa de los padres de Emily Harris cuando se dieron cuenta de que su hija acababa de pasar los controles aduaneros en el aeropuerto de Antalya en Turquía con el pasaporte de su osito de peluche.

Todo sucedió de manera accidental, cuando la niña entregó por error la documentación que había creado para su peluche, y en el que figuraba como identidad la de un "unicornio rosa". El personal de la oficina de Migraciones no se dio cuenta, y el empleado se limitó a sellar el pasaporte sin siquiera preguntar la edad de la menor.

A pesar de tomárselo con sentido del humor, tras reflexionar los padres de Emily han mostrado su preocupación por la falla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados