Una mujer, que aparentaba desempeñarse en Prefectura Naval, asesinó a una vecina de tres disparos –dos de ellos en la cabeza- a raíz de una larga disputa que mantenían por el ruido que ocasionaban los perros de la agresora con sus ladridos.
El hecho ocurrió el jueves a las 9 de la noche en la calle Charles Darwin 730 de la localidad de Villa Bosch, cuando una mujer –de quien trascendió que su nombre es Lilian Bargas- recibió el reclamo de su vecina, cansada de los ruidos que ocasionaban sus diecisiete perros.En la puerta de su casa, la dueña de los canes le disparó con su arma a la vecina en el estómago.
De inmediato, la agresora, entró a su casa, preparó un bolso
y se dio a la fuga sin que nadie pudiera impedírselo, no sin antes volver a disparar dos veces más sobre la cabeza del
cuerpo inerte de la mujer, de nombre Carmen Zorzoli (42) y madre de un niño de 12 años; al grito de "Vos te tenés que morir".
Otro de los vecinos contó que los perros de la agresora
tiene fama de ser agresivos y llegaron incluso a matar a un caniche, al que terminaron devorando. Además, el hombre también señaló que cuando uno de los animales moría, Vargas lo llevaba hasta la vereda y lo dejaba ahí para que se lo lleven.
"Todas las noches disparaba tres o cuatro tiros al aire a cualquier hora de la madrugada", contó la vecina entrevistada que también informó que por este tema y el de los perros ya habían hecho las correspondientes quejas en la municipalidad y la comisaría local, desde donde no tomaron las medidas correspondientes.
"Se llevaba mal con todos", agregó la vecina que también señaló que Vargas vivía hasta ayer a la noche con su madre que sufre la Enfermedad de Alzheimer, con la que solía discutir a los gritos y a la que a veces dejaba en la vereda en compañía de sus perros.