El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes cerca de Napaleofú, entre las ciudades de Balcarce y Tandil. Cuatro personas resultaron heridas.
Dos camionetas protagonizaron en la mañana de este lunes un impresionante siniestro vial entre las ciudades de Balcarce y Tandil, en la provincia de Buenos Aires con un resultado de cuatro heridos. Según informaron las autoridades, las condiciones climáticas eran adversas particularmente por la niebla y la baja visibilidad.
El hecho ocurrió pasadas las 5 en el denominado cruce Napaleofú, donde confluyen las rutas provincial 227 y nacional 226, cuando la niebla reducía la visibilidad. Allí chocaron una camioneta Ford F-100, en la que iba un hombre, y otra Nissan conducida por una mujer, acompañada por otra persona y un menor de edad.
Las imágenes del impacto son elocuentes de la magnitud del accidente. Una de las camionetas involucradas, la Ford F-100, quedó literalmente partida al medio, mientras que el carro que tiraba pasó por encima de ella y terminó a varios metros al costado de la ruta.
Murió el piloto Alberto "Wey" Zapata al ser embestido por dos compañeros
En tanto, la conductora de la Nissan quedó atrapada entre los hierros y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de Balcarce y Tandil.
En la zona trabajaron los servicios de emergencia, de los hospitales de Balcarce y Tandil, bomberos voluntarios y personal del Destacamento de Seguridad Vial.
comentar