Un gasista de 47 años fue apresado en el mencionado barrio porteño, acusado de abusar sexualmente de una sobrina menor de edad. En 2017 había sido condenado por violar a su hermana y a una prima.

Un gasista de 47 años fue detenido en el barrio porteño de Balvanera, acusado de haber violado a una sobrina menor de edad. En 2017, el hombre había sido condenado por abusar sexualmente de su hermana y de una prima.

La División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal logró emboscarlo en Lavalle y Jean Jaurés, punto de encuentro al que se había acercado por una oferta laboral falsa perpetrada por las autoridades.

ADEMÁS:

Neuquén: un condenado por abuso tomó de rehén a su abogado

Su detención se da luego de una denuncia de su sobrina realizada en junio de 2020, en la que acusaba a su tío y a su pareja de ese momento de haberla violado en 2014, cuando ella tenía tan solo 10 años de edad.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, cuyo titular es Martin Sebastián Peluso, el cual ya identificó a la mujer del detenido acusada también de abuso sexual. Se trata de una ciudadana paraguaya de 34 años, quien será notificada para ir a declarar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados