La agresión sucedió cuando la víctima estaba indefensa en el piso, en el marco de una pelea en una plaza de Bragado. No hubo denuncia, pero la Policía tendría identificado a uno de los atacantes.

Un joven fue agredido de manera brutal por una patota que lo golpeó con un skate en la cabeza cuando estaba tirado en el piso. El ataque ocurrió en la ciudad bonaerense de Bragado, y las imágenes se viralizaron durante las últimas horas en las redes sociales.

La pelea, ocurrida el último sábado, tuvo lugar en una plaza donde los jóvenes suelen reunirse para practicar skate y andar en bicicleta tipo BMX. Toda la secuencia duró pocos segundos, aunque dejó en evidencia una violencia extrema por parte de los agresores.

ADEMÁS: Imputaron a alumnos que amenazaron con violar y descuartizar a compañeras

A pesar de la gravedad del hecho, no hubo llamados al 911 y tampoco se registraron ingresos en un hospital de la zona. De todos modos, la Policía Bonaerense comenzó una investigación de oficio y ya tendría identificado a uno de los agresores, mayor de edad y con antecedentes por ataques o peleas en Bragado.

El joven agredido, en tanto, aún pudo ser identificado.

Cómo fue la brutal golpiza a un joven en Bragado

“Te arranco la cabeza, guacho...Te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato", son algunos de los gritos que se escuchan en el video difundido en las redes sociales. "Murió ese, lo rompieron todo", agrega otra joven mientras filma la pelea.

Según medios locales, el enfrentamiento se produjo en la zona de la pista de ciclismo donde, en general, se practica skate o patín a distintas horas de la madrugada.

ahxOznkKS-RoczjV.mp4

Este ataque se produjo un mes después de la muerte de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que estuvo internado con muerte cerebral durante 12 días, luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Por el hecho hay tres detenidos.

Lautaro y sus amigos había ido al boliche "Cyrux", ubicado en Avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere, durante la noche del domingo 5 y la madrugada del 6 de noviembre pasado. De acuerdo con la investigación, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a 100 metros.

ADEMÁS: Dijo que la habían matado en un asalto pero confesó el femicidio de su pareja

En un momento de la pelea, que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente. Uno de los amigos que estaba con la víctima en ese momento declaró que el hecho se inició cuando un joven se enfrentó a golpes de puño con uno los integrantes de su grupo, porque le habían roto los lentes dentro del boliche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados