El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Junín resolvió por unanimidad declararlo culpable por "homicidio calificado por alevosía"
Adalberto Cuello fue declarado culpable del crimen de su ex hijastro de 9 años, Tomás Dameno Santillán, cometido en noviembre de 2011 en la localidad bonaerense de Lincoln, por lo que fue condenado a prisión perpetua.

El verdedicto fue dictado hoy en forma unánime por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Junín, integrado por los jueces Miguel Angel Vilaseca Parisi, Karina Lorena Piegari y Claudia Beatriz Dana.

El acusado fue condenado hoy a prisión perpetua por el "homicidio calificado por alevosía" del niño de 9 años,a quien secuestró y asesinó con un "objeto romo" y producto de "una acción premeditada".

El fiscal del caso, Javier Ochaizpuro, había solicitado "prisión perpetua" para el imputado, quien durante la lectura del juicio se mostró atento y cabizbajo. Al ser retirado de la sala, los familiares de Tomás intentaron agredir a Cuello, mientras que la madre del pequeño sufrió una crisis de nervios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados