El conductor estaba alcoholizado; la mujer murió en el momento

Un auto a gran velocidad atropelló y mató a una mujer que cruzaba la calle a metros del Puente Saavedra, en el partido bonaerense de Vicente López.

El hecho ocurrió al rededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, en Juan Zufriategui al 1500, en el cruce con Avenida Maipú, debajo de esta colectora de la autopista General Paz.

ADEMÁS:

La Matanza: el policía asesinado en Rafael Castillo recibió seis balazos y su esposa disparó contra los ladrones

Testigos aseguran que el auto, marca Volskwagen Bora, avanzaba a gran velocidad. Por el impacto, la mujer, de 52 años, murió en el momento.

El conductor del auto, un joven de 24 años, quedó demorado en la comisaría, donde se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo. El resultado fue de 0.95, casi el doble de lo permitido.

En el hecho intervinieron en primer lugar la policía bonaerense y luego la Policía de la Ciudad que procedió a la detención del conductor por orden del Juzgado N°33.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados