Una mujer de unos 30 años fue detenida este sábado luego de chocar tres vehículos estacionados, volcar y morder a dos policías que intentaron identificarla

Una mujer de unos 30 años fue detenida este sábado luego de chocar tres vehículos estacionados, volcar y morder a dos policías que intentaron identificarla en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado cuando la mujer a bordo de un Fiat Palio por la avenida Juan B. Justo, circulaba zigzagueando y rompió el espejo retrovisor de un Peugeot 307 que era manejado por un policía de la Ciudad.

Tras el choque, el efectivo policial comenzó a seguir a la mujer para tratar de alcanzarla y obtener los papeles del seguro, pero la mujer continuó con su raid hasta que dobló en la calle Luis Belaustegui, donde colisionó contra tres vehículos estacionados y volcó, explicaron las fuentes.

La mujer que bajó por sus propios medios del automóvil volcado, comenzó a increpar al conductor del auto -un efectivo de la policía porteña- que iba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Minutos después llegó al lugar personal de la comisaría de la zona alertada por testigos que se encontraban en una estación de servicio cercana al accidente.

Al intentar interceder, la mujer, aparentemente alcoholizada, atacó a los policías, un hombre y una mujer, a los que mordió en sus brazos.

Poco después, y tras la intervención de otros efectivos policiales, la mujer fue apresada y trasladada a un hospital de la zona, para que sea revisada y le realicen el test de alcoholemia.

En tanto, los policías heridos fueron atendidos por personal de una ambulancia del SAME, y no hubo necesidad de trasladarlos a un centro asistencial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados