Un efectivo de la Policia de Santa Fe, que presta servicios en la Unidad Regional de la ciudad de Coronda, quedó detenido, como sospechoso de haber robado pertenencias, entre ellas un teléfono celular, del futbolista Diego Barisone, quien falleció al protagonizar un siniestro vial con su auto, cuando viajaba hacia Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos del Club Atlético Lanús, luego de haber pasado un fin de semana con su familia.
También encontraron el celular con que se habrían tomado las fotografias del cuerpo sin vida del ex zaguero central de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, que luego se viralizaron en las redes sociales y fueron difundidas por los medios de comunicación y ahora se investiga sí este policía también pretendió comercializarlas.
Lomas de Zamora: la mató de un escopetazo y ahora pide la domiciliaria
Mataron a una joven de un balazo en la cabeza y detuvieron a su pareja
Además de la detención de este oficial, cuya identidad no trascendió, se dispuso el pase a disponibilidad de otros diez efectivos, que también se desempeñaban en Coronda, al mismo tiempo que se secuestraron armas de fuego y dosis de drogas. Entre los elementos incautados, los investigadores hallaron el teléfono móvil de Barisone, de entonces 26 años, cuando protagonizó un siniestro con su Volkswagen Sirocco a la altura del kilómetro 108 de la autopista Santa Fe-Rosario, en la madrugada del 28 de julio de 2015. Se presume que este grupo de uniformados estuvieron vinculados al robo de pertenencias del futbolista.
“También hallaron el celular con el que sacaron las fotos de Barisone ya sin vida, que luego se viralizaron rápidamente a través de WhatsApp”, se indicó.
comentar