Ocho sospechosos de integrar la banda de delincuentes vestidos de obreros que asesinó de un balazo en la cabeza a un suboficial de la Policía Federal (PFA) en junio, al tratar de evitar el asalto a dos financistas a los que les robaron 40,000 pesos en el barrio porteño de Villa Crespo, fueron detenidos durante varios allanamientos.
De acuerdo al informe, tras el crimen del policía los delincuentes continuaron realizando salideras bancarias en zonas del norte del conurbano bonaerense.
Los integrantes de la banda, autodenominaba "La Empresa", son siete argentinos de entre 33 y 42 años y un paraguayo de 30, quienes con el dinero obtenido en los robos adquirían autos, motos, teléfonos Nextel y también lo usaban en gastos para su funcionamiento.
El sargento primero Juan Orlando Castillo (44), numerario de la División Armamento y Munición, que además prestaba servicio como policía adicional en esa sucursal bancaria, advirtió que se trataba de un asalto e intentó impedirlo.
Los delincuentes huyeron en dos motos en las que los esperaban otros dos cómplices en cada una, por lo que en total participaron seis integrantes de la banda.