Se trata de un hombre de 35 años acusado de robar la camioneta de la esposa del Bebe Contepomi en San Isidro.

Un hombre fue detenido y acusado de robar la camioneta de la esposa del periodista Carlos "Bebe" Contepomi en diciembre pasado en la localidad bonaerense de Boulogne y ya son tres los sospechosos arrestados por el hecho, a quienes se les imputa otros asaltos similares en la zona norte del conurbano, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Héctor Ezequiel Rodríguez (35), alias "Zombi", quien fue capturado ayer a la tarde cuando estaba a punto de ingresar a un domicilio ubicado en la calle Matías Ramos Mejía al 1000, por efectivos de la comisaría 9na. de San Isidro, en el marco de la causa que investiga, entre otros, el robo a María Florencia Cardarelli.

Voceros judiciales informaron a Télam que luego de la detención de "Zombi" Rodríguez, los uniformados realizaron un allanamiento en urgencia en la vivienda, ordenado por el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari, y secuestraron un Handy, diversos teléfonos celulares y documentación y llaves de distintos vehículos.

Tras ello, los agentes se dirigieron a la vivienda donde residía Rodríguez, en la calle Serrano al 800 de Ramos Mejía, donde se incautaron de dos armas de fuego con municiones y otro Handy.

Se trata del tercer detenido por el asalto a la esposa del "Bebe" Contempomi, ya que el pasado 25 de enero, luego de otro allanamiento en urgencia en una casa de la calle Belgrano al 4700 de la localidad de San Martín, fueron detenidos Cesar Sebastián Vega (39) y Cristian Eduardo Garnica (50).

Durante el procedimiento, los policías incautaron dos vehículos, uno marca Chevrolet Sonic y un Citroën C3, y además dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, detallaron las fuentes.

El robo de la camioneta de Cardarelli ocurrió el 15 de diciembre de 2021 en la localidad de Boulogne Sur Mer y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad de la zona.

Las imágenes de la cámara muestran como la esposa de Contepomi fue interceptada por delincuentes armados que se llevaron el vehículo.

En tanto, la investigación llevada adelante por el fiscal Ferrari permitió imputarles a los acusados al menos otros tres hechos de características similares, informaron fuentes judiciales.

Los robos ocurrieron entre septiembre pasado y tres días antes del robo a Cardarelli, en la localidad de Boulogne y en el partido de Vicente López, y los delincuentes sustrajeron en esos hechos dos camionetas marca Toyota, una Ford y otra Jeep.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados