Fueron apresadas cuando intentaron cobrarle a un hombre dinero para “liberar” a su hija, en Liniers

Tres mujeres fueron detenidas hoy cuando intentaban cobrarle a un hombre dinero para "liberar" a su hija, en un "secuestro virtual" cometido en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

Las detenciones ocurrieron esta madrugada, cuando efectivos de la seccional 44 concurrieron a una casa ubicada en Cuzco al 500, en el barrio porteño de Liniers, alertados por un llamado telefónico.

La denuncia había sido formulada por un hombre de 74 años a quien le pedían el pago de un rescate para no lastimar a su hija, presuntamente secuestrada.

Al llegar a la vivienda los policías encontraron a la víctima, Antonio Ciuffo, italiano, viudo, quien hablaba por un teléfono de línea con una mujer, que le indicaba la entrega de una suma de dinero, que debía dejarla en una bolsa en la puerta del edificio.

Los efectivos que estaban en la puerta del departamento observaron en ese momento que un automóvil Volkswagen Gol Trend color blanco llegaba reduciendo la velocidad pero, al ver al patrullero, sus ocupantes iniciaron una rápida fuga.

Tras una corta persecución los efectivos lograron interceptar al vehículo, donde se detuvo a dos mujeres de 30 y 32 años y a una adolescente de 17, en cuyo poder se secuestraron cuatro teléfonos celulares, tarjetas de teléfono y una guía telefónica con las páginas rotas.

De acuerdo al informe las dos mujeres mayores fueron trasladadas hasta la seccional 44, mientras que la adolescente fue llevada al  Instituto de Menores Inchausti. Interviene en el caso el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores 6 de Adriana Laura Leiras, secretaría 17 de Roque Vázquez Mansilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados