Luciano Naso, conocido por sus videos en TikTok, tenía trato con la nena de 11 años asesinada y compartió una reflexión sobre el caso.

Luciano Naso, de 23 años, es un influencer en TikTok con 433 mil seguidores, conocido por sus videos humorísticos. Sin embargo, también desempeña el rol de profesor de geografía en la Escuela N°60 “Almafuerte” de Villa Diamante, Lanús Oeste. La misma adonde asistía Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada ayer por dos motochorros que le arrebataron la mochila.

“Yo soy docente de nivel secundario. Más allá que Morena iba al nivel primario, quiero compartirles algo que me pasó ni bien me enteré de lo que sucedió. Cuando me cuentan de que hubo un asalto que terminó con la vida de una nena de la escuela, entre en shock”, expresó el joven en un video.

Naso recordó una charla que tuvo con Morena, seguidora de los videos del docente: “Había empezado a hablar con ella. Me decía que le gustaban mis videos, que le faltaba poco para entrar a la secundaria, que quería que yo fuese su profesor”, contó.

ADEMÁS: Crimen de Morena Domínguez: indagan a los dos hermanos detenidos

Y agregó: “Eso no va a pasar. ¿Por qué? Porque dos malandras le arrebataron la vida, le quitaron la posibilidad de vivir. No va a poder disfrutar de mis clases. No va a poder disfrutarme como profe, no va a poder reírse porque lo que veía en TikTok le gustaba”.

“Lo digo como profesor, como vecino de Villa Diamante y como ciudadano. Basta de esto, no es vida”, finalizó el joven.

Embed
@unprofedemierda Lo digo como profesor, lo digo como vecino y lo digo como ciudadano. Basta de esto! no es vida #lanus #Morena #abcxyz #profesoresentiktok Stories 2 - Danilo Stankovic

El desgarrador recuerdo del hermano de Morena: "Ella era mi vida"

El hermano de Morena Dominguez, la menor asesinada durante un robo en Lanús, expresó el dolor por su pérdida y sostuvo que conoce del barrio a dos de los delincuentes.

“Ella era mi vida, los mataría porque me sacaron a mi hermana”, manifestó Bruno acerca de cómo era su relación con Morena y sostuvo: "Extraño todo de ella".

Acerca de los ladrones que están detenidos por el crimen, el adolescente de 17 años añadió un dato revelador: “A dos de los delincuentes los conocía, eran del barrio”.

Este relato se relaciona a lo que muchos vecinos del barrio Villa Diamante acerca de que la banda "se apropió" del lugar y que conocen "hasta el ruido del motor de la moto".

Embed

ADEMÁS: Habló el papá de Morena: "Siempre tuve miedo de que en la calle le pasara algo"

“Era una chica muy buena, un pan de Dios. Yo estoy muy mal, todavía no comí, no dormí pensando que no tengo más a mi hermana”, se lamentó Bruno.

En diálogo con Nosotros a la Mañana el joven explicó cómo es la situación familiar y responsabilizó a su mamá al sostener que todo cambió cuando Morena se fue a vivir con ella. “Si hubiese estado acá, con mi papá, estaría viva todavía”, enfatizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados