Jorge Emanuel García, que encarnó el personaje de Arnold, quedó procesado "por abuso sexual con acceso carnal reiterado en cuatro oportunidades".

De acuerdo a la resolución judicial que dispuso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19 el actor Jorge Emanuel García, que encarnó el personaje de Arnold en la serie El Marginal, quedó procesado por abuso sexual. Los hechos denunciados habrían ocurrido en 2018 y, según la víctima, fueron sin su consentimiento.

Según comentó la denunciante, en ese momento “no entendía muy bien lo que sucedía” y recién comprendió lo vivido meses después, hablando con sus seres queridos. “No tenía conciencia de que estaba siendo abusada”, sostuvo.

El equipo de psicólogos que la asiste logró obtener un panorama que se desprendió de las sesiones: “Malestar en cuanto al trato que recibió cuando eran pareja… no fue respetada en sus deseos y él pasó por alto sus derechos, decisiones y deseos. Se vio forzada a tener relaciones sexuales”.

El acusado aseguró ante las autoridades judiciales que en ese período “no podía hacer movimientos explosivos ni bruscos, porque corría el riesgo de que se corte el tendón de nuevo”.

“Nosotros teníamos una relación en el marco de un respeto y buena onda. Lo que me llama la atención es que dice que nosotros nos parábamos, que hacíamos un montón de cosas y si yo caminaba tres pasos, me caía”, describió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados