Fue hallado colgado en un arco de una cancha en Las Grutas. El recolector de pulpos había trascendido al ser filmado atravesando el mar con su vieja camioneta.

El "pulpero" que se volvió viral en las redes sociales en diciembre del año pasado por pasar entre las olas del mar recolectando pulpos con su vieja camioneta Ford F-100, fue hallado sin vida en las últimas horas en la localidad de Las Grutas, en la provincia de Río Negro.

Embed

Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un suicidio, dado que no encontraron signos de violencia en la escena. La médica policial que trabajó en el lugar no pidió la autopsia.

E1tLiUoUYAAFlAR.jpg

Cristian Firmapaz, de 35 años, se dedicaba desde hace años a la recolección de pulpos y leña en la costa de Río Negro.

Había ganado popularidad en redes sociales a mediados del 2020, cuando fue captado por unos turistas mientras cruzaba con su camioneta la orilla del mar en la zona del golfo San Matías, mientras a pocos metros un grupo de personas intentaba sacar de la arena a una Toyota Hilux último modelo que había quedado encajada.

pulperojpg.jpg

Según la información que trascendió, el pescador había sido acusado semanas atrás de abuso sexual por un integrante de su familia. El caso llegó a la Justicia, aunque no trascendieron más detalles. Tampoco se sabe si fue esa denuncia lo que lo llevó a acabar con su vida.

Estaba casado y tenía tres hijos de 18, 11 y 7 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados