Un delincuente entró a robar en una escuela de Corrientes, quedó atascado en un agujero del techo y terminó preso.

En un hecho con tintes cinematográficos, un delincuente ingresó a robar a una escuela en la ciudad de Corrientes, pero al intentar escapar por el techo de la institución quedó atrapado.

El delincuente fue descubierto colgando cabeza abajo y, luego de ser socorrido para salir de esa situación, fue detenido por la Policía.

La vicerrectora de la Escuela Fe y Alegría, ubicada en Castelli y Berazategui del barrio Ongay de la capital de la provincia de Corrientes, fue quien se topó con la extraña situación.

La directiva de la escuela encontró al delincuente cabeza abajo al llegar este jueves antes de las 7 de la mañana al establecimiento.

QHJARLEMMFALZJTQJQHXJJY2PM.jpg
Ocurrió en una escuela de Corrientes.

Ocurrió en una escuela de Corrientes.

El delincuente, según da cuenta el diario local Corrientes Hoy, estaba atascado en un agujero que había hecho en el techo para ingresar.

El malhechor se había dormido, con la cabeza y las manos hacia abajo. “La colega cerró las puertas y llamó a la Policía. Cuando llegaron se encontraron con el chico ya sentado en un rincón. Creemos que es un menor”, declaró por su parte Vicente Ayala, rector de la escuela.

Además, el rector aseguró que cuando arribaron al lugar encontraron sillas y pupitres apilados, por lo que consideran que no fue el único delincuente que ingresó al lugar.

Según atestiguó Ayala al menos otro habría logrado huir, pero dijo que no se pudieron llevar nada porque el techo es muy alto.

“Causaron destrozos y dejaron varios elementos tirados”, confirmó el directivo de la escuela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados