Evadió múltiples controles, chocó varios patrullerosy terminó estrellándose contra un árbol y el frente de una casa tras persecución que terminó en José C. Paz.

Un hombre de 30 años fue detenido este martes por la madrugada luego eludir varios controles de la Policía y protagonizar una cinematográfica persecución que terminó en José C. Paz luego de que se estrellé contra un árbol y una casa.

El hombre comenzó su raid en la localidad de Ituzaingó, donde uniformados de la Policía Bonaerense quisieron identificarlo en un control de rutina.

Fue entonces que el conductor los esquivó con su auto Chevrolet Cruze y de inmediato comenzó la persecución que continuó en Hurlingham, donde el Comando Patrullas de ese distrito intentó detenerlo, aunque sin éxito.

La persecución llegó hasta el ingreso a San Miguel, pero no pudieron seguir su rastro.

Como la patente del auto ya había sido cargada por el aviso del 911, las cámaras lectoras de San Miguel detectaron al auto del sujeto en la zona de Ruta 8 y Tapalqué.

Rápidamente, desde el Centro de Monitoreo (COM) local se dispuso un operativo cerrojo para detener al auto del fugitivo.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad muestran al conductor manejar, a alta velocidad y en contramano.

persecucion-sanmiguel.mp4

La Policía lo persiguió por varios distritos.

Finalmente, los móviles de la Policía Municipal, con el apoyo del Comando de Patrullas, lograron arrinconar al auto en la esquina Blasco Ibáñez y Arricau.

Lejos de deponer su actitud, no declinó su postura a pesar de que un policía efectuó cinco disparos al suelo con postas de goma.

Ante esto, dio marcha atrás embistiendo a varios patrulleros e iniciando una nueva fuga que se extendió hasta la localidad de José C. Paz.

Al estar rodeado, el sospechoso pretendió seguir sua marcha sobre las veredas hasta que chocó contra un árbol y contra la reja del frente de una vivienda de la calle Blasco Ibáñez, entre Chile y Cacique Coliqueo.

El hombre terminó detenido en la Comisaría 1ª de San Miguel y fue identificado como Carlos Ezequiel L., que tiene un domicilio registrado en Ituzaingó y, de acuerdo a las fuentes, posee problemas de adicción. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 de Malvinas Argentinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados