En el accidente se vieron involucrados seis vehículos. Ocurrió en el kilómetro 37,5 de la ruta 9, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Dos jóvenes de 19 años murieron y al menos otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido este domingo a la mañana en el kilómetro 36 de la Panamericana (Ruta 9) en la localidad de Garín, partido de Escobar, en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según las primeras pericias, el choque, en el que intervinieron seis vehículos, se habría originado cuando un Audi A3 impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

"Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", ampliaron fuentes policiales.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

Los fallecidos son Agustín Rosa y Nahuel Alfredo Farías, mientras que el conductor del Audi y del Peugeot 307 fueron trasladados al Hospital de Garín.

ADEMÁS:

Barras de Racing e Independiente se enfrentaron a los tiros

Rosario: condenaron a dos jóvenes por el crimen de una mujer

"Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", precisaron los pesquisas intervinientes.

Los otros autos involucrados fueron un Volkswagen Suran, cuyo conductor, Flores Rodin, de 44 años resultó ileso; un Volkswagen Gol conducido por Lucas Batalla, de 26 años, ileso; un Ford Focus conducido por Ignacio Picone, 29 años, ileso; y un Honda, conducido por Gabriel Piñero, de 53 años, también ileso.

Al llegar los bomberos voluntarios de Garín y la ambulancia constataron que Rosa y Farías habían fallecido.

Otros tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

"El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", comentaron fuentes sanitarias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados