En el barrio porteño de Flores, una de las formaciones del Tren Sarmiento atropelló a un hombre que cruzó las vías sin mirar. Murió al instante.

Un brutal accidente que ocurrió en las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura del cruce de las calles Cuenca y Yerbal, en el barrio porteño de Flores, aunque más próxima a la estación Floresta.

Un hombre cruzó las vías sin mirar y el tren de la Línea Sarmiento lo atropelló. Murió al instante mientras varias personas fueron testigos del trágico momento.

Embed

El accidente ocurrió este viernes a la mañana y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver perfectamente cómo el hombre cruza las vías del tren y en tan solo un segundo, la formación lo embiste sin darle tiempo a reaccionar.

Al mismo tiempo, se ve a otra formación del Sarmiento pasando por el cruce en la vía contraria. Lo que da a entender que el hombre podría haber pensado que las barreras estaban bajas por el paso de la formación que se dirigía en dirección a Moreno.

Pero al no mirar hacia el otro lado, no llegó a ver la presencia del otro tren Sarmiento. Fue así que todo terminó con el peor final.

RUEJN3G33VFHVITYAXGHTW5F5U.jpg

Los servicios de rescate de la Ciudad de Buenos Aires ya retiraron el cuerpo. Mientras que en Ferrocarriles Argentinos confirmaron que el tren volverá a funcionar en breve, pero tendrá un servicio reducido entre las estaciones Haedo y Moreno. Esto se debe a que se tienen que hacer las pericias del caso.

Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron trabajando en el lugar. También estuvieron presentes la Policía Federal junto al Escuadrón de la Policía Científica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados