Jorge Ríos dio detalles del hecho que ocurrió el viernes pasado en la zona oeste de la ciudad, cuando cinco ladrones ingresaron a su vivienda y uno de ellos murió tras una persecución

Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes, habló por primera vez luego de que le concedieran la prisión domiciliaria: "No nací para matar”.

Es duro este momento. Es bravo reponerse de esto. Me siento mal, las heridas se me han infectado. Estoy bien cuidado, pero quiero que sepan que no nací para matar. Esto me encontró en un momento determinado que ya todo el mundo lo sabe”, señaló el jubilado en diálogo este domingo con Mauro Viale por A24.

Sobre el hecho destacó que “hay muchas cosas que se me perdieron ahí y que no recuerdo”. "Tiré 3 o 4 tiros sin apuntar, vi algo que le brillaba y sinceramente pensé que era un cuchillo”, agregó.

"Me cagaron la vida. Gracias a Dios dentro de todo físicamente estoy bien. Anímicamente la estoy piloteando, tengo que seguir viviendo”, explicó.

"Ahora viene la brava”, finalizó.

ADEMÁS:

Qué dijo Carolina Píparo sobre el jubilado de Quilmes que mató al ladrón

El hecho ocurrió el viernes pasado a la madrugada en la calle Ayolas al 2700, en la zona oeste de Quilmes. Ríos estaba durmiendo cuando cinco delincuentes entraron a su casa a robar. Lo despertaron a los golpes y lo torturaron con un destornillador. Buscaban dinero.

Según fuentes policiales, el jubilado aprovechó un descuido para sacar un arma de fuego y poner en fuga a los ladrones.

Hay cuatro delincuentes detenidos por el episodio del robo y ataque a Ríos en su casa de Quilmes. El último fue apresado el viernes por la tarde y fue identificado como Claudio “El Enano” Dahmer, que al igual que los otros integrantes del grupo formaría parte de la barra brava del club Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados