La joven, de 22 años, sobrevivió este fin de semana a una golpiza y posterior intento de asesinato por parte del empresario Esteban Mallorca Tebaldi, que fue detenido

La modelo Camila Serra, que este fin de semana sufrió un intento de femicidio por parte de su ex novio, el empresario financista Esteban Mallorca Tebaldi, mantuvo un breve contacto con la prensa en la que contó lo que le tocó sufrir luego de la terrible agresión.

Con secuelas de la golpiza en su rostro, la joven de 22 años contó que teme por su vida, debido al poder que ejerce su victimario, que logró que le impongan la prisión domiciliaria. “Este chico se maneja con una impunidad tremenda. Estando yo internada, su amigo (por Ezequiel Barroaso) me amenazaba. Me siguen llegando audios en los que me dicen que me van a hacer ´camas´. Me decían ´no lo denuncies, esas van a ser caricias para la Justicia´”, aseveró la joven muy compungida.

“Yo ya subí los audios (a las redes sociales) en los que este mejor amigo me dice básicamente que me va a matar y que lamenta que su amigo (por Esteban Mallorca Tebaldi) no me mata y que me voy a tener que ir del país para que no lo haga”, agregó.

Así golpeó y amenzó Esteban Mallorca Tebaldi a la modelo Camila Serra

“Estoy muy angustiada. Por momentos tengo horas de mucha crisis y mucho dolor, pero si yo me tiro en la cama a llorar, a mí me matan, entonces necesito estar fuerte y por eso me están conteniendo mucho”, explicó en referencia al temor que siente de que de un momento al otro sea víctima de una “venganza” por parte de este hombre capaz de enfrentarse a varios efectivos de Prefectura Naval Argentina en ropa interior y zafarse de las esposas, como se vio en un video del procedimiento de detención filmado en su departamento de Puerto Madero y viralizado en la últimas horas.

ADEMÁS:

Puerto Madero: detuvieron a un empresario acusado de "tentativa de femicidio"

“Agradezco la difusión porque con esto me siento mucho más segura, más resguardada. Yo repito que si a mí me pasa algo este año o el año que viene, fue esta persona. Yo no me voy a suicidar, no me voy a matar, no voy a tener un accidente. Ni yo ni mi familia”, aseguró Serra, a modo de salvoconducto frente a varios medios.

Además, la modelo también aconsejó a otras mujeres que denuncien a sus parejasa ante el menor indicio de agresión. “Yo no quiero ser ejemplo de nada. Jamás pensé que esto se iba a viralizar de esta manera. Yo no soy una persona mediática y no me interesó nunca la fama. Simplemente les diría (a todas las mujeres que sufran una situación así) que pidan ayuda porque sola no se puede. Yo estuve involucrada en muchas situaciones de violencia con él pero nunca una como esta”, dijo.

“Pidan ayuda, chicas, porque yo sé que los aman pero tienen que pedir ayuda antes de que las maten. Esto no nos puede pasar más a nosotras. Yo estoy viva porque Dios estuvo al lado mío e hizo que él se resbale en el baño cuando me estaba ahorcando. No nos dejemos matar más, no nos dejemos golpear más, no nos dejemos maltratar psicológicamente, por favor”, agregó, muy acongojada.

Las denuncias por Instagram que hizo Camila:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses como muchos saben, estoy bancando una relación con un chico al cual yo me cargue al hombro y lo saque de las drogas, me aleje de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y además para acompañarlo en su proceso cual acompañante terapéutica. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque “era libertinaje”. Acepte miles de veces brindarle capturas, información, que hable con gente para demostrar que las cosas que siempre me injuriaban eran inciertas. Le di mi vida completa, me dediqué a estudiar y ser ama de casa para que este chico me devuelva agresión verbal, agresión física. Desde decirme puta, gato, villera hasta decirme que no valgo nada. Logró salir de eso, me repongo y vuelve a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos, promete cambiar. La gente que nos conoce presenció miles de eventos violentos, yo se que esto quizás para muchos sea un chisme pero esta es mi realidad y la enfrento. Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro. Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices. EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, TE PEGA SIEMPRE. Y ahora todos se preguntarán, porque así es nuestra sociedad, qué pasó??? Por qué te pego? Bueno el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico. Y para ustedes hombres, nosotras les dimos la vida, los cuidamos, les enseñamos, somos más frágiles, si! Pero no quiere decir que puedan destruirnos a su merced!.

Una publicación compartida por C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

Ver esta publicación en Instagram

Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida por C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados