Aseguró que el auto viajaba a "más de 150 kilómetros por hora". Remisero, presenció el hecho mientras trasladaba pasajeros y contó que le pareció "impactante" porque le pasó "a centímetros"
Un remisero fue testigo de la brutal tragedia de Haedo, donde un auto que iba a una elevadísima velocidad atropelló a seis personas: mató a una e hirió a cinco. Según contó el hombre llamado Esteban, "iban a más de 150 kilómetros por hora, corriendo una picada".
Esteban contó que él trasladaba pasajeros por la avenida Rivadavia. Primero, narró, lo pasó un Volkswagen Bora, y después el Nissan Tiida color champagne que terminó provocando el desastre: "Fue impactante porque me pasó a centímetros. Escuché que venían en velocidad, miré por el retrovisor y el Bora con techo azul y blanco me pasó. Después se cruzó el Nissan y me quedé helado", narró el remisero.
Según indicó el testigo, el Nissan no fue "tocado" de atrás, y la parte trasera del vehículo se destruyó porque "la cola dio contra el paredón". Y agregó: "Las víctimas venían por la vereda, de divertirse, y el auto se subió. Yo frené y vi todos los cuerpos tirados".
Por último, contó que bajó a ayudar y que quedó en el aire porque "es la primera vez que le pasaba esto". Luego, le dijo a un policía que el culpable era el conductor del Nissan porque "corrió una picada con un Bora".