Un cadáver fue hallado flotando en el Riachuelo a la altura del Puente La Noria y las autoridades junto a los familiares confirmaron luego que se trataba del menor desaparecido el pasado 2 de septiembre en el barrio de Villa Lugano.
Del operativo para extraer el cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, trabajaron en conjunto personal de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, personal de la Policía Federal Argentina y Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a la identidad de la persona hallada, las autoridades confirmaron que era Román Ramírez Zárate, quien estaba desaparecido desde hace una semana.
El menor residía en el Barrio 20 de Villa Lugano y la denuncia fue hecha 5 de septiembre, por lo cual tomó intervención en la búsqueda la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad.
Los familiares se dirigieron a la Comisaría décima de Lanús, acompañados por oficiales de la División de Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, y reconocieron el cuerpo.
Días atrás, allegados al menor se manifestaron en pos de su aparición con un corte parcial de la avenida Fernández de la Cruz y Escalada.
La investigación por el caso quedó a cargo de la UFI Número 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.
comentar