Se trata de una alta dosis de Diazepam, una droga que es utilizada para adormecer a una persona. Por su parte, el acusado de haber violado a la joven -Marcelo Villalba- afirmó que él "estuvo con alguien" pero que no iba a declarar hasta que su defensor no se encontrara presente.

Este viernes la Justicia informó que Anahí Benítez, la chica encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, tenía en su estómago, altas dosis de Diazepam.

El Diazepam es un ansiolítico que es utilizado para inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción.

La declaración de Villalba:

Marcelo Villalba el acusado de violar a Anahí Benítez, en su declaración ante las fiscales del caso involucró a otra persona, pero no reveló su nombre. “Yo estuve con alguien, pero no voy a declarar hasta que esté mi defensor”, dijo Villalba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados