Una adolescente de 18 años era buscada de manera intensa por familiares, amigos y el personal de la Policía Bonaerense, tras desaparecer cuando se dirigía de la casa de su padre, ubicada en el partido bonaerense de Tigre, a la de su madre, en el distrito de San Fernando. Finalmente apareció en buen estado de salud.
Se trata de Keila Luciana Coronel, quien salió a las 16:20 del sábado de la vivienda de su progenitor, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco.
De todas maneras, antes de ir a lo de su mamá tenía previsto reunirse con su prima en un local de comidas rápidas. Los padres afirmaron que no hubo ninguna pelea que pudiera provocar que se fura de la casa ni tampoco una relación de pareja que generara rechazo en la familia.
Asimismo, desde el entorno familiar indicaron que siempre acostumbraba a reportarse en los lugares a donde solía ir, por lo que los padres están muy preocupados y la madre en estado de shock.
La joven mide 1,60 metros, tez trigueña, delgada, de pelo negro y ojoso marrones y la última vez vestía zapatillas blancos, buzo negro y jeans gris claro, además de portar una bolsa blanca con ropa dentro como para quedarse en la casa de su mamá.
El padre de Keila radicó la denuncia en la comisaría Tigre 2da. de General Pacheco y ante cualquier dato que haya sobre la adolescente llamar al 11-3511-0109 o al de la misma seccional 4512-9763.