El hermano de la socióloga asesinada hace 20 años criticó duramente el fallo del Tribunal Oral de San Isidro que decidió absolver a Nicolás Pachelo.

A la salida de los Tribunales de San Isidro, Horacio García Belsunce habló con la prensa y no dudó en tildar de "vergüenza" el fallo del Tribunal Oral 4 de San Isidro que resolvió absolver a Nicolás Pachelo por el crimen de su hermana María Marta, ocurrido hace 20 años en el country Carmel.

"Es una verguenza realmente, estos tres hijos de puta (por los jueces del Tribunal) la volvieron matar a María Marta. Tenían todo para condenarlo", expresó el periodista. "No solamente no lo condenaron sino que le dieron una pena ridícula por los robos", agregó.

ADEMÁS: Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo, absuelto

"Esto es una vergüenza y es un asco, un asco... Y no es que uno no crea en la Justicia sino que estos tres personajes, o dos personajes como (Osvaldo) Rossi y (Esteban) Andrejin no tuvieron los huevos para decir que la 'corporación' se había equivocado", insistió.

"No son dignos de la investidura que tienen", señaló y dijo que quizá "lo único que faltó fue una filmación del momento en el que (Pachelo) la está matando". "Se siente una decepción tan grande... Hay jueces que no tienen huevos para impartir Justicia como corresponde y de ir contra la 'corporación'".

Al ser consultado a qué se refería con el término 'corporación' dijo que se refería a la judicial, "desde (el fiscal) Molina Pico en adelante".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados