La cocaína estaba oculta entre fotos y caricaturas de Diego Maradona. La Policía de Turquía debutó a un sujeto de 72 años por el hecho.

Más de dos kilos y medio de cocaína fueron en encontrados por la Policía en Turquía ocultos dentro de 12 imágenes de Diego Maradona.

Este particular hallazgo de cocaína fue descubierto por la Policía aduanera de Turquía en el aeropuerto de Estambul.

En ese mismo lugar también se procedió a la detención de un ciudadano alemán de 72 años que llegaba de Colombia.

El sujeto había arribado a Turquía aparentemente para comercializar los cuadros del Diego Maradona, pero en realidad tenía otros planes.

La cocaína fue identificada en las fotos y dibujos de Diego Maradona a través de un control con rayos X de sus equipajes, seguido por una inspección con perros antidroga.

Cocaína escondida en imágenes de Diego Maradona.

El video difundido por las autoridades muestra cómo los oficiales de Turquía rompían las fotos y caricaturas del astro argentino para hallar las planchas de droga.

Entre las imágenes tras las cuales se ocultaban los paquetes de cocaína estaban la conocida foto de Diego Maradona besando la copa que la Argentina logró en la Copa del Mundo de México en 1986, con el futbolista como capital y gran figura de ese equipo.

También la cocaína estaba oculta en varias caricaturas del ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre, a los 60 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados