El joven, de 18 años, está detenido, luego de que varios indicios lo inculpen. A Leal Arévalos le encontraron cortes en sus manos y brazos compatibles con el arma blanca que se identificó en el lugar del hecho. Además, se sumaron mensajes que el acusado le enviaba a la víctima a través de Facebook.
Este miércoles, el canal C5N difundió, además, una foto que cobra importancia ahora: se lo ve a Lucas amenazando con un cuchillo a un oso de peluche.
Serena había dejado de salir con Lucas hace seis meses. Según indicaron fuentes cercanas a la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Lupi, el último mensaje de texto que aparecía en el celular de Serena había sido de Leal, por lo que creen que ambos se encontraron después de que ella saliera de la escuela, el lunes.
Otro de los indicios que lo complican es que aseguró en su declaración ante la Policía que el lunes por la tarde estuvo jugando al fútbol, aunque dijo no recordar con quiénes.