Fue en el barrio porteño de Congreso. La autora contó por Twitter que un hombre se bajó de una moto e intentó robarle el celular. Como no pudo sacárselo, la manoseó "íntegra".

La escritora Florencia Canale sufrió un intento de robo y ataque sexual en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Congreso.

Sucedió el lunes por la noche, y Canale lo relató en Twitter.

Embed

Después, relató a TN.com.ar que venía hablando por teléfono cuando vio a un hombre en moto estacionado en la vereda, a la altura de la entrada de su edificio. “Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto. Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba”, dijo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados