Fue en una estación de servicio en la autopista Ricchieri, en Tapiales, partido de La Matanza. El camionero estaba detenido al costado de la Ricchieri.

Una rueda de auxilio que se desprendió de un camión mató a una mujerque esperaba ser atendida en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza.

La víctima fue identificada como Yésica Noelia Fígoli, de 41 años. La mujer se encontraba registrada como empresaria e integra desde 2015 una empresa familiar dedicada a eventos gastronómicos.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la estación de servicio ubicada en la autopista Ricchieri y Ana María Janner, en La Matanza sentido a la provincia de Buenos Aires, cuando la rueda, por motivos que se desconocen, se desprendió de un camión Mercedes Benz e impactó contra la mujer.

Según trascendió, el camión era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Olavarría, quien estaba detenido al costado de la estación de servicio.

Al parecer, la mujer esperaba para entrar a comprar al minimercado de la estación de servicio de La Matanza, cuando fue sorprendida por la rueda.

La investigación caratulada por el momento como “homicidio culposo”, quedó a cargo del fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, del Departamento Judicial de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados