Julieta Silva habló desde la cárcel con un medio mendocino y aseguró que no vio que Genaro Fortunato estaba tirado en la calle.

"Si me hubiese dado cuenta de que él se cayó, no me voy. La verdad es que no lo vi", dijo Julieta Silva, la mujer acusada del homicidio del rugbier Genaro Fortunato (25), en San Rafael, Mendoza.

La declaración la realizó ante Medios Andinos, en un adelanto de una entrevista que se pondrá al aire el próximo lunes en TV Andina.

También la acusada hizo referencia a lo que ocurrió dentro del boliche: "Hubo una discusión dentro del boliche, como bien conté, no fue entre nosotros, fue una discusión con un tercero y eso se ha podido comprobar", relató.

Resaltó también que fue ella quien llamó a la ambulancia luego de que el trapito le dijo que había atropellado a Genaro. "No tenía motivos...ni nada. No existió ninguna discusión entre nosotros", reiteró.

También explicó por qué razón decidió no ver el cadáver de su novio cuando se dio cuenta que estaba muerto: "El trapito me dijo que le había pisado la cabeza y no me quise acercar por eso, porque no podía creerlo y tenía esperanzas en la ambulancia", dijo al periodista de Sitio Andino.

En la entrevista Silva revela cómo era la relación con Fortunato y asegura: "Estoy enamorada aún de Genaro".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados