Sucedió en la calle 43 entre 19 y 20 en La Plata. Los vecinos vieron al chiquito y llamaron a la Policía. La mujer quedó aprehendida.

Un bebé de 1 año y medio que estaba encerrado en un auto fue rescatado por la Policía el lunes por la tarde, en La Plata. Su madre, que lo había dejado para ir a un local de estética, al ver lo ocurrido intentó agredir a un oficial y fue llevada a la comisaría.

Quienes llamaron al 911 fueron los vecinos cuando se dieron cuenta de que había un bebé encerrado en un auto sobre la calle 43 entre 19 y 20, que gritaba y lloraba. Al llegar al lugar, los policías rompieron la ventanilla delantera izquierda y sacaron al niño del interior del vehículo.

1633422017385.jpg

Además de la policía, al lugar llegó una ambulancia del SAME que dio cuenta de que el niño presentaba principios de deshidratación”.

Según detalla el reporte policial, minutos más tarde “se hizo presente la progenitora del menor, quien al ver la situación, trató de justificarse, se ofuscó y no entro en razones. Hasta intentó agredir a los efectivos”.

La mujer, una docente de 39 años, fue reducida y trasladada a la sede de la comisaría Cuarta donde se iniciaron las actuaciones por “abandono de persona y resistencia a la autoridad”. En la causa interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Martín Almirón quien definirá su situación procesal, mientras el pequeño fue puesto en guarda de su padre.

madre.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados