Berta Hauche tenía 71 años y fue asesinada a puñaladas por delicuentes cuando volvía de hacer compras

Berta Hauche, la tía del futbolista Gabriel Hauche, fue asesinada a puñaladas por delincuentes en la calle Florida, entre Bolivia y El Salvador, de Alejandro Korn, cuando regresaba a su hogar después de hacer las compras. La ambulancia llegó media hora tarde y Berta falleció en el hospital.

Por este brutal episodio, que ocurrió a las 20.30, hay un sospechoso de 15 años detenido -por su edad es inimputable-, y al menos un prófugo.

“Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, dijo Reynaldo, hijo de la víctima, en declaraciones a TN.

ADEMÁS:

Burzaco: dos colectivos chocaron y se incrustaron en una casa

El caso de la tía de Hauche está siendo investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, del departamento judicial La Plata, y por efectivos de la comisaría local y de la Jefatura Departamental San Vicente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados