En Las Heras, Mendoza, un ladrón asaltó una inmobiliaria y se llevó más de 40 mil pesos. La Policía descubrió su identidad al notar que olvidó una carpeta con su currículum vitae.

Un hombre asaltó una reconocida inmobiliaria de Las Heras, Mendoza, y logró llevarse una suma mayor a los 40 mil pesos, pero a las pocas horas cayó preso debido a que olvidó una carpeta que contenía su currículum vitae.

Manuel Alexis Salinas, de 35 años, cometió el delito en el comercio de inmuebles ubicado en la calle Ejército de Los Andes 262, lateral Este de la Costanera, en Dorrego.

Según señaló el medio Mendoza Post, Salinas ingresó al local con un cuchillo en la mano para amenazar a las dos mujeres que se encontraban en su horario de trabajo.

Así pudo llevarse el monto en una mochila y escapar sin que los transeúntes se alertaran.

Las dos víctimas llamaron a la policía local, que se presentó a los minutos y realizó una inspección ocular.

EL LUGAR DEL ASALTO:

Embed

De acuerdo al diario mendocino, uno de los oficiales notó una carpeta con varias hojas en su interior que estaba sobre uno de los escritorios y al verificarla se encontró con un currículum vitae que contenía el nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y experiencia laboral.

Al consultarles a las empleadas si conocían al sujeto de la fotografía que acompañaba al CV, las dos afirmaron que era el ladrón.

LEA MÁS:

Le informaron al fiscal de Robos Agravados, Gonzalo Marzal, quien solicitó un allanamiento en una vivienda del barrio Cristo Redentor, la cual figuraba en los datos señalados en esas hojas.

En la pesquisa se decomisó el cuchillo que utilizó durante el robo y fue imputado por el letrado, tras ser señalado en una rueda de reconocimiento.

Salinas fue llevado al penal de Boulogne Sur Mer en calidad de preso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados