La convocatoria fue descubierta durante la madrugada tras una denuncia anónima, y a partir de la intervención de personal policial se labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los asistentes

Más de 20 jóvenes organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar, fueron descubiertos y se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.

La convocatoria fue descubierta durante la madrugada tras una denuncia anónima, y a partir de la intervención de personal policial se labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los asistentes.

Seis mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban la fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

ADEMÁS:

Casi el 90% de los jóvenes apoyan medidas de aislamiento social

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna", por lo que se dio intervención al Juzgado Federal N 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la aprehensión de ninguno de los asistentes.

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados