El episodio se registró en Las Catonas, donde un grupo de delincuentes encapuchados tomó por sorpresa a un albañil de 26 años, en un aparente ajuste de cuentas por una deuda económica

Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos delante de su mujer por delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, por lo que se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

La justicia identificó a la víctima como Leonardo Luis Quiroga, un albañil de 26 años que al parecer tenía una deuda de dinero con otras personas producto de la venta de estupefacientes.

ADEMÁS:

A 5 años del femicidio de Chiara Páez

Liberaron al doctor Rubén Mühlberger, el "médico de las estrellas"

El ataque ocurrió cuando Quiroga tomaba mate con su pareja en una vivienda ubicada en Doctor Alexis Carrel al 600. En esas circunstancias llegaron siete hombres armados y encapuchados que ingresaron por la fuerza a la casa, tras romper una puerta.

Los agresores dispararon directamente contra Quiroga, quien fue alcanzado por siete balazos, por lo que gravemente herido fue llevado por un vecino en su auto hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde a las pocas horas murió.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va. de Moreno, que procuraba identificar y localizar a los agresores. La causa por "homicidio" está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Moreno-General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados