Julio Salusso, de 45 años, fue arrestado por el supuesto femicidio de su mujer, Verónica Tottis (44)

Este lunes a la madrugada, Julio Salusso, de 45 años, fue arrestado por el supuesto femicidio de su mujer, Verónica Natalia Tottis. La mujer, de 44 años, había sido encontrada calcinada adentro de su camioneta en la noche del jueves pasado, en una banquina de la ruta provincial 13, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo, en la provincia de Córdoba.

En ese momento, se lo había caratulado como homicidio dudoso, aunque para la fiscal del caso, Patricia Baulies, desde un primero momento fue claro “que no se trataba de un accidente. Hace pocas horas, Baulies, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, ordenó la detención de Salusso, quien además es primo hermano del vicegobernador cordobés, Manuel Calvo. El padre del presunto femicida intentó defenderlo argumentando que “su nuera había mantenido una relación paralela”.

El vehículo no tiene restos de frenada ni de choque. El expediente está caratulado ahora como homicidio agravado por vínculo y violencia de género. “Hay prueba científica que nos permitió ubicar a este hombre en el lugar y momento del hecho, así como establecer los motivos, por eso la calificación de femicidio”, explicó la fiscal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados