La acusada irrumpió en la sala con esa advertencia hacia el fiscal Sergio Rondoni Caffa. El contenido se encuentra en el teléfono de la víctima, Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde un video íntimo que la muestra con Fernando Pastorizzo, contenido que se encuentra en el teléfono de la víctima y al que la Justicia tuvo acceso.

La advertencia de la culpable por el asesinato del joven de Gualeguaychú, Entre Ríos, fue dirigida al fiscal Sergio Rondoni Caffa en la misma sala en la que se desarrolla el juicio contra ella.

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", enfatizó.

De acuerdo a varios medios locales, la joven volvió enfurecida al enterarse sobre la posible difusión del audiovisual íntimo e interrumpió la declaración del subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de víctima y victimario.

LEA MÁS:

DECLARÓ UN SUPUESTO NOVIO OFICIAL DE GALARZA

El joven de 19 años sindicado como supuesto "novio oficial" de Nahir Galarza negó este lunes ante la Justicia haber mantenido una relación formal con la chica y dijo que solo fueron "amigos con derecho a roce, una especie de amigovios".

Presentado por la defensa de Nahir como el "novio" de la chica, Rafael Destéfano ni la miró al ingresar a la sala donde prestó declaración ante el tribunal que la juzga por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Ella, en cambio, volvió a quebrarse en llanto, tal como lo había hecho la semana pasada cuando declararon la madre de la víctima y su primo Juan Cabrera, también amigo de Pastorizzo.

La defensa apuntaba su estrategia a poner a Destéfano en una relación estable para derribar la calificación de "homicidio agravado por el vínculo" que pesa sobre la acusada a raíz de la muerte de Pastorizzo.

Rafael Destéfano dijo que con Nahir eran sólo "amigos con derecho a roce", y contó que se conocían del secundario y del club en el que ambos jugaban hockey. El joven aseguró que solo en una oportunidad mantuvieron relaciones sexuales y dijo que ella nunca le habló de Pastorizzo, ni que sufriera algún tipo de violencia de género.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados