Así surge del análisis de peritos por las manchas de sangre que quedaron en el lugar, informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA. 

Si bien se trata de una hipótesis provisional, la pericia determinó que al momento en el que se disparó la Bersa calíbre 22 la puerta del baño estaba cerrada.

Los expertos llegaron a esta conclusión luego de analizar una mancha en la puerta de acceso al baño en la inspección ocular realizada durante más de cinco horas en el departamento. 

Por otra parte, a raíz de la utilización de luminol en la inspección ocular se desechó la posibilidad de manchas de sangre en la grifería, tal como se había trascendido.

El luminol es una técnica para la detección de sangre a través de una sustancia que aplica en completa oscuridad, en superficies en donde se presume que existen rastros. 

Según la hipótesis de la querella que encabeza la ex de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, hubo manchas de sangre en la canilla de la pileta del baño que fueron limpiadas para quitar rastros. 


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados