Un abogado fue detenido en Nordelta por robar un trozo de carne de un comercio y tras ser identificado por las cámaras de seguridad.

Un abogado de 41 años fue detenido como acusado de robar un trozo de lomo envasado al vacío de un comercio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del local, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos de dicha jurisdicción de la zona norte del conurbano.

Embed

Según las fuentes, el ahora detenido, identificado por la Policía como Matías Rubén Crimer (41), era cliente habitual del local y tenía domicilio en un barrio cerrado de la localidad de Benavídez.

Los voceros indicaron que la investigación se inició de oficio luego de tomar conocimiento del robo ocurrido durante el mediodía del sábado último, en un comercio de Pasaje de las Ciencias al 200 de Nordelta.

Sin título-1.jpg
Nordelta: el abogado detenido.

Nordelta: el abogado detenido.

A partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del interior del comercio, y que fueron divulgadas por redes sociales y en medios masivos de comunicación, los pesquisas identificaron al sospechoso, lo localizaron y aprehendieron.

En la causa intervino el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, que dispuso el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde fue fichado y notificado de la formación de la causa por hurto, tras lo cual recuperó su libertad ya que se trata de un delito excarcelable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados