El rodado volcó en el cruce de las avenidas Del Libertador y Comodoro Rivadavia y al conductor el test le dio el doble de alcohol permitido en sangre.

La mañana de sábado se vio convulsionada en el barrio de Núñez con el vuelco en el asfalto de un vehículo utilitario Renault Kangoo tras una arriesgada maniobra del conductor.

En el rodado viajaban siete personas mayores de edad (cuatro hombres y tres mujeres) y dos de ellas tuvieron que ser rescatadas del interior por los Bomberos de la Ciudad.

Según informaron fuentes policiales, hubo dos hombres que fueron trasladados al Hospital Pirovano por politraumatismos y dentro del rodado se encontró una botella de vodka.

El conductor del rodado fue sometido por las autoridades al test de alcoholemia y se constató que tenía una graduación de 0.96 en sangre, casi el doble de lo permitdo para manejar en la Ciudad (0.50).

Intervino en el hecho, la Fiscalía de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría de la doctora Thourte, y se dispuso la detención del conductor del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados