Sucedió en Quilmes Oeste durante la madrugada del domingo. Cuatro agentes que festejaban un cumpleaños advirtieron a cuatro chicos corriendo, pensaron que se trataba de un robo y comenzaron los tiros. Uno le impactó en la cabeza a Matías Buera, de 14 años y quien murió en el acto. Los policías fueron detenidos.

Otro caso de gatillo fácil sacude a la Policía Bonaerense. Agentes que festejaban un cumpleaños mataron a un chico de 14 años en Quilmes Oeste.

Sucedió durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y O'Higgins. Un policía despedía a otros tres efectivos tras una celebración familiar. En eso momento advirtieron a cuatro chicos que pasaban corriendo cerca y pensaron que se trataba de un robo.

Fue ahí que decidieron perseguirlos y empezaron a disparar. Uno de los balazos impactó en la cabeza de Matías Buera, de 14 años y quien murió en el acto.

Horas después se produjeron varios allanamientos y se logró la detención de los cuatro policías. La fiscal Ximena Santoro investiga el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados