El grupo de delincuentes ingresó al supermercado a través del medidor del gas. Robaron mercaderías expuesta en las góndolas.

Un grupo de delincuentes ingresó a un supermercado con la metodología "boquetera" durante la madrugada. La policía acudió al lugar y, en la puerta, se enfrentó a disparos con los ladrones.

El hecho ocurrió en la localidad de Pablo Podestá en el partido de Tres de Febrero. Según reveló el portal SM Noticias, el grupo de delincuentes ingresó al supermercado a través del medidor de gas.

ADEMÁS

El Gobierno convocará a Cristina para tratar "consensos básicos"

El problema no fue solo que ingresaron, sino que también lo hicieron a través de un lugar sumamente peligroso. Una vez adentro, robaron mercadería expuesta en las góndolas.

Minutos después, la policía llegó al lugar y se produjo un fuerte tiroteo en la puerta del lugar. Sin embargo, los delincuentes pudo darse a la fuga en un auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados