En la madrugada, un gitano que subía a la autopista Illia, a toda velocidad y en contramano, impactó de frente con otro conductor y luego lo amenazó con un arma. Al lugar acudieron rápidamente otros miembros de la familia que llegaban de un cumpleaños de 15 y que amedrentaron a periodistas y a policías

Un conductor que circulaba a gran velocidad a bordo de un BMW por las inmediaciones del circuito KDT esta madrugada a bordo de un BMW protagonizó un violento choque frontal cuando intentó subir a la autopista Illia en contramano. La situación no terminó ahí, sino que continuó en una gresca en la que el infractor, aparentemente alcoholizado, blandió un arma para amenazar al dueño del otro vehículo.

El hecho ocurrió hacia las 5 de la madrugada cuando el BMW, que según testigos había alcanzado una velocidad de 160 kilómetros, intentaba subir al acceso en forma de rulo que da a la autopista Arturo Illia en contramano e impactó contra un Renault Sandero de color negro a una gran velocidad.

LEA MÁS:

Ambos conductores bajaron de los vehículos luego del terrible impacto y el dueño del BMW, miembro de la colectividad gitana, lo hizo armado, por lo que los presentes alertaron a la policía.

Sin que llegaran a mediar disparos, la policía llegó al lugar junto con personal del SAME que, tras inmovilizar a los heridos y colocarles cuellos ortopédicos, procedió a evacuarlos del lugar del accidente.

Choque, discusión, pelea y heridos en Palermo, parte 2

Rápidamente llegaron al lugar varios familiares y amigos del conductor del BMW, con el torso descubierto, que aparentemente venían de un cumpleaños y que comenzaron a discutir con los efectivos policiales, así como también con los medios televisivos presentes. Uno de ellos amenazó a los cronistas y luego salió disparado del lugar en un Volkswagen a unos 120 kilómetros por hora y en contramano , sin que ningún policía hiciera nada al respecto. El automóvil sufrió, como era previsible, un accidente a unos 200 metros del lugar del primer choque.

El cronista Mariano Rinaldi que se encontraba en el lugar al momento de la llegada de los familiares del detenido, captó estos tensos momentos en su teléfono celular y luego los difundió a través de sus cuentas de las redes sociales. Según este periodista, uno de los gitanos justificó la posesión de arma del conductor del BMW como medida de "seguridad" ante la responsabilidad de resguardar los regalos de la cumpleañera.

Finalmente, la policía halló en el automóvil BMW siniestrado el arma, fajos de pesos y dólares, y joyas que la cumpleañera había recibido como regalos por su cumpleaños. En el ciclo “Mañanas Argentinas”, de C5N, indicaron que los efectivos habrían hallado también cocaína.

En Facebook, la empresa que organizó el evento, subió un video que muestra el ingreso de la cumpleañera a bordo de una Ferrari al fastuoso salón en el que se llevó a cabo el festejo que terminó de la peor manera.

La fántastica entrada al cumpleaños de 15

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados