En Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento por incumplir medidas sanitarias y presencia de menores de edad en el interior del lugar.

Las autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una de las habitaciones, entre las que había dos menores de edad.

hotel-rios.jpg
Paraná: clausuraron hotel alojamiento con 11 personas en una habitación.

Paraná: clausuraron hotel alojamiento con 11 personas en una habitación.

La resolución fue tomada por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que la policía local corroborara el hotel el último día domingo.

El hotel alojamiento está ubicado en Blas Parera y Circunvalación y, de acuerdo con lo que comprobaron los funcionarios municipales, violaba las restricciones sanitarias por coronavirus, además de permitir el ingreso de menores de edad, lo que representa una falta grave.

Embed

En el procedimiento actuó también la Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la municipalidad de la ciudad entrerriana hicieron saber que la clausura es preventiva, hasta que dé un resolución definitiva el juzgado de faltas.

hotel-rios-2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados