En medio de una persecución, el conductor del patrullero perdió el control y terminó cayendo al Riachuelo. Los dos efectivos fueron hospitalizados.

Un patrullero de la Policía Bonaerense perseguía a delincuentes cuando al llegar a la intersección de las calles Pellegrini y Magallanes, en Lanús, el conductor perdió el control y terminó cayendo en el Riachuelo.

Rápidamente, los dos oficiales que viajaban a bordo del móvil fueron rescatados por personal de Defensa Civil y Bomberos de Lanús y trasladados con politraumatismos en ambulancia del SAME a un Hospital Evita, donde quedaron internados.

De las tareas también participaron efectivos de la Comisaría Quinta de Lanús.

ADEMÁS: Monte Grande: policía mató a un ladrón que subió a robar a un colectivo

En cuanto a los policías heridos, fueron identificados como Sebastián Obando, quien sufrió varios golpes y estaba inconsciente en el momento de ser rescatado, y Florencia Orrillo, con un corte en la frente y heridas generalizadas en el cuerpo.

Patrullero en Riachuelo.jpg

Las pericias preliminares indicaron que el patrullero tuvo un desperfecto mecánico en una de las ruedas que le hizo perder el control al conductor y derivó en el accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados