Dos delincuentes dedicados al robo de ruedas fueron detenidos por la Policía de Merlo luego de que en su intento de escape acabaran volcando su auto.

En la lluviosa tarde del jueves se produjo una persecución por las calles de Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo en el que dos robarruedas fueron detenidos luego de que fueran pescados "in franganti" y acabaran chocando.

Los sujetos fueron aprehendidos en la Avenida Argentina, a la altura del Barrio Matera, cuando escapaban en un Peugeot 208 con parte del botín en una modalidad delictiva que está en aumento no sólo en el conurbano de la provincia de Buenos Aires sino también en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de robarle la rueda a un camión que se encontraba estacionado, los malvivientes pretendieron seguir su raid haciéndose de la rueda de una pick-up Toyota Hilux a pocos metros del lugar.

Los vecinos dieron aviso a la Policía que se hizo presente y se inició una persecución por las calles de Merlo que -como era de esperar por la humedad presente en las calles y la alta velocidad a la que viajaba el vehículo- terminó en un choque con posterior vuelco.

El 208 impactó violetamente contra el frente de una Renault Trafic de un comerciante de la zona y terminó volcado sobre uno de sus laterales. Los efectivos policiales obligaron al conductor a descender del auto y procedieron a su detención, hecho que quedó grabado por los ocasionales testigos que pasaban por el lugar.

Merlo-roba-ruedas.mp4

A la espera de la orden de la Fiscalía tanto los dos sujetos como los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de la sub-comisaría Barrio Matera, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados