Las cámaras de seguridad del peaje de Pilar muestran la violencia del impacto cuando un camión, aparentemente sin frenos, chocó a dos vehículos detenidos.

Un camión cisterna fue noticia en las últimas horas por haber protagonizado un impactante choque en las cabinas de peaje del ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

El hecho se produjo el miércoles al mediodía cuando el vehículo, aparentemente, se quedó sin frenos y embistió a dos autos que esperaban para pagar el peaje, con la barrera baja.

kcx9TTyOQehVvLAe.mp4

Al no poder detenerse, el camión impactó primero a los dos vehículos -ambos de la marca Citroën- y luego, aun sin detenerse, también colisionó con un camión Mercedes-Benz del tipo "mosquito", que circulaba cargado de autos.

La infraestructura de la estación de peaje no se vio afectada ya que ninguno de los vehículos impactó contra las cabinas, lo cual se tradujo en otro milagro ya que no hubo víctimas.

El episodio quedó registrado por las cámaras de vigilancia del Peaje a cargo de Autopistas del Sol, y el tránsito se vio demorado durante algunas horas. Las ambulancias acudieron al lugar para atender y trasladar a las tres personas que resultaron heridas.

A juzgar por cómo quedaron los autos involucrados fue una desgracia con suerte ya que todos pudieron salir por sus propios medios.

Las pericias sobre el camión determinarán si efectivamente se trató de una falla mecánica o si el chofer se quedó dormido o sufrió algún tipo de problema físico al volante, como le sucedió al taxista de 74 años que atropelló a las tres estudiantes francesas en Palermo, el último fin de semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados